WordPress

WordPress: gestioná el contenido de tu sitio en forma ágil e intuitiva

WordPress es un gestor de contenido para páginas web. Su interface sencilla e intuitiva lo ha convertido en el gestor de contenidos (CMS) más utilizado en Internet. Además, su flexibilidad para modificar el diseño y la estructura de páginas hace que que crear una web con WordPress sea una opción perfecta si necesitas una web corporativa o incluso un sencillo sitio de comercio electrónico.

Te crearemos un sitio web basado en WordPress moderno y que sigue la tendencia de diseño que podrás gestionar vos mismo. Tendrás, en un mismo gestor, una página corporativa para tu empresa, un portfolio con tus últimos trabajos y un blog. Adaptada a dispositivos móviles y preparada para posicionar correctamente en buscadores.

Sitios web responsive

El acceso a Internet desde dispositivos móviles y tablets aumenta día a día. Buscadores como Google penalizan a las páginas web que no tengan sus contenidos adaptados a diferentes dispositivos.

Nos aseguramos que tu diseño web para WordPress sea responsive para que los usuarios puedan acceder desde cualquier tipo de pantalla.

Construimos tu web wordpress cuidando la usabilidad, la arquitectura y la semántica del contenido para ayudar al posicionamiento en buscadores (SEO). Te aconsejamos con que conceptos y palabras trabajar para que te ayuden a posicionar, en forma natural, lo más rápidamente posible. Estructuramos el código de tu página para facilitar que los motores de búsqueda y los usuarios encuentren la información que buscan en tu web logrando así que tu página web sea relevante en Internet.

Tiendas Online WooCommerce

WooCommerce es el módulo para tiendas online con WordPress: la solución perfecta para tiendas con catálogos de productos pequeños, o sitios corporativos que quieren añadir algún tipo de funcionalidad de comercio electrónico.

Cuidamos hasta el último detalle para que tu sitio de comercio electrónico transmita profesionalidad, estilo, y sobretodo, consigas un canal de venta eficiente y rentable. Te guiamos en el uso de tu tienda WordPress y te damos un servicio técnico completamente individual para garantizar su correcto arranque y funcionamiento.

Envianos tu consulta

captcha