Agencia oficial PrestaShop

Federico Ferreri : somos la primera Agencia Oficial PrestaShop de la Argentina!

PrestaShop ofrece a más de 250 mil propietarios de tiendas online el software de comercio electrónico más eficiente, dinámico e internacional, con cientos de herramientas innovadoras para ayudarles a crear y administrar una tienda online de éxito sin ningún costo. PrestaShop es un software sencillo, eficaz e intuitivo, con una versatilidad sin igual, que permite a los usuarios prosperar en un mercado altamente competitivo, sea cual sea su tamaño, sector de actividad o volumen de ingresos. Al ofrecer una solución gratuita de comercio electrónico Open Source, de fácil manejo y en un entorno de nube híbrida, PrestaShop elimina las barreras técnicas y financieras para abrir un negocio online.

Utilizada en más de 200 países, y trabajando en colaboración con las empresas de mayor renombre del sector, PrestaShop continúa revolucionando la venta minorista online con una tecnología de vanguardia que ayuda a aumentar el volumen de ventas y garantiza la máxima visibilidad. Colaborando estrechamente con una comunidad en constante crecimiento, que cuenta ya con más de 850 000 miembros, el Equipo empresarial de PrestaShop está formado por entusiastas del comercio electrónico que tienen un férreo compromiso: ayudar a los comerciantes online a alcanzar el éxito y la máxima rentabilidad de su negocio.

Ofrecemos servicios de consultoría web y soluciones integrales de desarrollo web y marketing online.

Nos encargamos de la creación, el desarrollo y mantenimiento de tiendas online PrestaShop, realizando proyectos totalmente personalizados desde el punto de vista gráfico y funcional, sin perder la gran capacidad y flexibilidad aportada por PrestaShop. Desde el diseño hasta la navegación, el funcionamiento y los procesos de compra, y en general todo lo que conlleva el desarrollo de una tienda PrestaShop, es estudiado y trabajado por nuestro equipo, para conseguir un resultado absolutamente satisfactorio, teniendo siempre en cuenta el posicionamiento a través de optimizaciones SEO con el objetivo de potenciar y maximizar las ventas de nuestros clientes.

Podemos realizar, entre otras, las siguientes tareas relacionadas a PrestaShop:

  • Diseño e integración
  • Desarrollo específico y personalización
  • Desarrollo de módulos
  • Migración
  • Integración de software de terceros (ERP y CRM)
  • Soporte
  • Móvilidad
  • Administración de Base de Datos
  • Mejora en búsqueda orgánica y campañas en los buscadores
  • Estrategia e-commerce y marketing

Agencia Certificada

PrestaShop certifica a aquellas agencias que cumplen con sus normas de formación de manera muy estricta y nosotros lo hemos conseguido. Ser una Agencia Certificada PrestaShop nos aporta un valor agregado que reafirma la calidad de nuestro trabajo y de nuestros proyectos. Podés visitar nuestro perfil como partner Prestashop aquí. PrestaShop Certified Partner Agency

Envianos tu consulta

captcha

FrontEnd / Tienda Online

BackOffice / Administración

Responsive / Adaptable